Despachan a tenderos

AutorMontserrat Peñaloza

OCOYOACAC.- Dos hermanos que eran dueños de una tienda de abarrotes fueron asesinados presuntamente por tres sujetos que asaltaron el comercio, en este Municipio.

El doble homicidio se registró cerca de la medianoche del martes, cuando una de las víctimas, de nombre Armando y que tenía 43 años, atendía el negocio familiar con razón social "Vinos y Abarrotes Casa Marín", ubicado en la esquina de Miguel Hidalgo e Ignacio López Rayón, Barrio de Santa María.

Según fuentes municipales consultadas, tres sujetos armados arribaron a la tienda y atacaron a Armando por resistirse a un asalto.

"Refirió la gente que fueron tres sujetos con armas los que llegaron y, cuando escucharon los balazos, vieron como se fueron en un coche gris", dijo una de las fuentes consultadas.

Pese a que el inmueble contaba con rejas, a través de las cuales los comerciantes atendían a sus clientes, los tres sujetos accionaron al menos un arma de fuego contra el dueño del establecimiento en repetidas ocasiones.

Un mujer que se percató del ataque que se estaba registrando al momento, salió de su casa para ver qué pasaba, momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR