Despelucan a los 'pibes'

AutorMETRO / STAFF y con información de Andrés Sánchez

PUEBLA.- Las horas previas al viaje a Río de Janeiro fueron un suplicio para la Selección de Argentina, que sufrió un robo en Puebla.

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) denunció que fueron sustraídos diversos artículos de las habitaciones del hotel Camino Real Angelópolis, en donde se hospedó la plantilla.

La delegación argentina se percató del suceso luego del partido contra México, el último de su preparación previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A pesar de que los dirigentes levantaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y de que presionaron para que la aseguradora del hotel les reembolsara lo perdido, no se salvaron del mal trago.

Por la mañana de ayer, el vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia, contó a un medio argentino el disgusto por la situación. Incluso llegó a amenazar con no viajar a Río de Janeiro si en el hotel no se hacían responsables del robo. Los ladrones se llevaron aparatos electrónicos, ropa y dinero en efectivo, pero no los pasaportes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR