Se despide una mujer de golpe

AutorDzohara Limón

METEPEC.- Una mujer murió y un hombre salió lesionado cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra el muro de un fraccionamiento en Metepec.

De acuerdo con reportes municipales, el accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer en el Fraccionamiento Residencial las Bárcenas, ubicado en Avenida Ignacio Comonfort.

"Los muchachos no eran de esta privada, se equivocaron al llegar, no sabemos si creyeron que vivían aquí o qué fue lo que pasó, pero parece que venían tomando y seguramente venían muy rápido, no le atinaron a la puerta y se vinieron a estampar contra el muro", dijo un testigo.

"Del muro no lo atravesaron, se llevaron parte de la pared, de la piedra que está sobre puesta, chocaron así de frente y venía un chico manejando que fue el que se llevó la ambulancia y venía una chica de copiloto, que fue la que desafortunadamente perdió la vida, era una chavita muy chica todavía", añadió en el lugar de los hechos.

De acuerdo con los testigos, luego del accidente, paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Metepec llegaron hasta el lugar del accidente para ayudar a ambos ocupantes del vehículo, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR