Despiden a el chavo

AutorMelissa Amezcua y Stephanny Contreras

Un nicho modesto, sin lápida con el apellido de la familia Gómez Bolaños y unos cuantos arreglos florales recibieron ayer los restos de Chespirito en el Panteón Francés La Piedad.

Aunque al lugar llegaron fanáticos y medios, sólo se permitió el acceso a familiares y amigos del fallecido artista.

A las 12:00 horas llegó la carroza fúnebre procedente de Televisa San Ángel, custodiada por 50 elementos de seguridad y un convoy de 9 camionetas. En una de ella iba Florinda Meza, su viuda, y en otra, uno de sus hijos, Roberto Gómez Fernández.

"La misa fue muy sobria, pero muy emotiva, llena de calidez y amor entre todos nosotros. Le cantaron canciones, de las que él dejó grabadas, como la de '¡Qué Bonita Vecindad!'", reveló el actor Moisés Suárez, quien escenificó a Don Cecilio en la serie Chespirito.

Empleados del cementerio aseguraron que el entierro fue a las 13:00 horas, pues minutos después las camionetas abandonaron el lugar.

Un grupo de granaderos resguardó la entrada para evitar que los deudos fueran abordados por fans o prensa.

Sin embargo, a las 14:05 horas se le permitió a los admiradores pasar para conocer la tumba.

En el Panteón Francés La Piedad, edificado en el siglo 19, también reposan los restos de Mauricio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR