Despiden a reliquias Himalayas

AutorSandra García

TOLUCA.- CON UNA asistencia de 6 mil personas durante cinco días, el Tour de las reliquias de Sabios del Himalaya se despidió de la Capital mexiquense con destino a Oaxaca.

En promedio entre 750 y mil personas acudieron a conocer las reliquias de 40 maestros espirituales del Himalaya, pero fue el domingo, el ultimo día de la exposición, en el que la afluencia aumentó y las personas esperaron hasta 30 minutos bajo el sol para observarlas.

Rocío Arreola, coordinadora de la paz de la ONU para el Estado de México y organizadora expresó que más que un mensaje religioso, el objetivo es el de fortalecer la paz en la humanidad.

"Son alrededor de 6 mil personas las que las visitaron y les hemos pedido que anoten sus impresiones y los comentarios son muy buenos, la gente está agradecida, es un evento gratuito pero se ve que la gente ha sabido aprovechar las reliquias de estos maestros.

"El tour no tiene un fin religioso, ni proselitista, todos los voluntaria somos de diferentes linajes, corrientes o formas de pensar, pero a todos lo que los interesa es la paz", expresó.

Durante el domingo los asistentes acudieron en familia o arribaron de otras entidades como Aguascalientes, el Distrito Federal o Querétaro.

Está es la segunda ocasión que las reliquias visitan la Capital mexiquense.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR