Se despidió con mentira

AutorMontserrat Peñaloza

VALLE DE BRAVO.- Cuando era Gobernador, Eruviel Ávila presumió la Plaza Estado de México en Valle de Bravo como concluida ¡9 meses antes de haber sido terminadas las obras!.

En su Sexto Informe Técnico de Gobierno, Ávila Villegas, quien ahora busca una senaduría, informó de la conclusión de 37 Plazas Estado de México en el periodo de septiembre del 2016 a agosto del 2017.

Algunas plazas presumidas fueron las de Tonatico, Almoloya de Alquisiras, Chalco, Isidro Fabela, Nextlalpan, Otzoloapan, San Antonio la Isla, Teoloyucan, Teotihuacán, Tlatlaya, Temoaya, Tultepec, Tequixquiac, Temascaltepec, Tianguistenco, Villa Victoria y Valle de Bravo.

Sin embargo, METRO constató que en mayo los trabajos de construcción de este espacio público en Valle de Bravo no habían sido terminados.

Fue en la primera semana de junio cuando las obras finalizaron y el lugar fue abierto al público.

El predio donde fue construida la Plaza se encuentra en litigio entre los propietarios originales, la familia Villa, y el Gobierno estatal desde el 2016 debido a irregularidades en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR