Despista automóvil y cae a un barranco

AutorAbimael Chimal

TEMASCALTEPEC.- Una mujer resultó lesionada luego de que el auto en el que viajaba con su novio salió de la carretera Toluca-Temascaltepec y cayó alrededor de 25 metros en una barranca, a la altura de la comunidad El Mesón Viejo, en este Municipio.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia de la localidad, en el accidente, que ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer en el kilómetro 33 de la vialidad, estuvo involucrado un Volkswagen Polo gris, placas MJW7684.

El conductor del vehículo, quien se identificó como Javier, narró que circulaba con dirección a la capital mexiquense al momento en que perdió el control de la unidad, presuntamente a causa del pavimento mojado.

Con lo anterior, señaló, no pudo detener la marcha del automóvil, cayó hacia el barranco por el costado derecho de la Carretera y volcó.

Pobladores que se percataron del accidente subieron unos 40 metros para auxiliar a los tripulantes del vehículo compacto, el cual quedó entre los árboles.

Con ayuda de prendas de vestir amarradas entre sí, los lugareños bajaron hasta una de las casas ubicadas cerca de la carretera a Érika Magali Jaimes, de 33 años de edad, hasta en espera de los servicios de emergencia.

Una vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR