Despistan, colisionan y vuelcan

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Dos hombres murieron y otro resultó herido tras la volcadura del auto en el que viajaban sobre la carretera Toluca-Palmillas, la madrugada de ayer en la Delegación San Pablo Autopan, de la capital mexiquense.

Reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) indican que el accidente se registró alrededor de las 2:00 horas, a la altura del kilómetro 5.5 de los carriles con dirección a Atlacomulco.

Según los informes policiales, el automóvil involucrado, un Volkswagen Vento blanco, aparentemente circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica.

Posteriormente, el vehículo se proyectó hacia el camellón, dónde se impactó con un par de árboles y volcó.

Tras recibir el reporte vía telefónica, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se movilizaron al lugar y certificaron la muerte del conductor del auto y de un pasajero.

En tanto, el tercer tripulante fue trasladado en condición grave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR