Desprecian reglamento

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- En las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), carros particulares y patrullas se estacionan en lugares prohibidos.

Al menos cuatro calles en los alrededores son usadas para aparcar las unidades en doble fila, incluyendo patrullas, que llegan a estar más de dos horas, a pesar de que hay al menos cinco estacionamientos cercanos, de acuerdo con un recorrido realizado por METRO.

Comerciantes informaron que en la intersección de Mariano Escobar, Isidro Fabela y Morelos tardan a veces hasta media hora en pasar debido a que los vehículos están estacionados en ambos lados de las calles mencionadas.

Se trata de un tramo de alrededor de 15 metros de longitud donde se hace el congestionamiento.

En los alrededores del sitio fueron contabilizadas al menos, 65 unidades vehiculares, incluyendo patrullas, que incluso rodean un parque triangular localizado a un lado de la Fiscalía, casi en el frente.

"La mayor parte del problema son las patrullas que las dejan en doble fila, se bajan a hacer sus asuntos a la Fiscalía, por tres o cinco horas, obviamente si dejan una patrulla los particulares hacen lo mismo y no les hacen caso a los de Tránsito", indicó Carlos Dávila, comerciante.

"Todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR