Destacan la unión entre los jugadores

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- Tirar para el mismo lado y dejar en la cancha hasta la última gota de sudor, fue lo que condujo al Toluca a la Final, aseguró Leonel López.

"La base que nos llevó a estar acá es la unión que hemos tenido, la garra, la entrega que hemos dado en cada partido, yo creo que eso nos sacó adelante. Vamos a pelear por la 11", comentó el volante tras la práctica de ayer.

"Me siento muy feliz, muy contento de estar en una Final, desde que llegué me lo propuse, jugar grandes cosas con este club. Desde que llegué me visualicé siendo titular y se me dieron las cosas, estamos peleando una Final y vamos a dar todo".

López afirmó que la etiqueta de favoritos no les espanta, pues llegan a la disputa por el título como el mejor equipo de la Fase Regular, con todo y que Santos dejó en el camino a dos candidatos como Tigres y América.

"Yo creo que en una Final no hay favoritos, es un duelo muy parejo pero vamos a tomarlo así, nosotros con ese favoritismo también para que juegue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR