Destapa alma rockera

AutorJorge Santamaría

POR SU sangre corre el romanticismo de las baladas, pero al mismo tiempo Ana Victoria tiene un alma rockera que quiso mostrar en su nuevo disco, Color Amor, el cual será lanzado el 21 de agosto.

Y nadie más indicado para darle el toque de rock que Alejandro Marcovich, integrante de Caifanes, quien grabó las guitarras del álbum y produjo el material en conjunto con Diego Verdaguer, padre de la intérprete.

"Lo que quería era darle un toque rasposo a canciones clásicas que me han inspirado a mí y a generaciones, y para lograr darle esa dinámica, como buena banda de rock, hubo dos guitarras", dijo la hija de la también cantante Amanda Miguel.

"Con este disco he descubierto que mi pasión es cantar, dejando de lado la autoría. Estas melodías favorecen a un cantante porque te ayudan a explotar".

Entre sus influencias rockeras, aseguró, están bandas como Caifanes, Nine Inch Nails y Pink Floyd, entre otras, lo cual la inspiró para perfilar ese sonido en su nueva placa.

Color Amor, grabado en los estudios de Sony Music, incluye temas como "Lamento Boliviano" (Enanitos Verdes), "Billie Jean" (Michael Jackson) y "Si Mañana No Me Ves", versión reinventada de "Un Hombre Normal", de Espinoza Paz, entre otros.

"Son temas que siempre han sido cantados por hombres, pero esta vez quise hacer mis propias versiones recorriendo los géneros de balada, pop y rock.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR