'Destripan' autos en taller de GAM

AutorCristina Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Al dar seguimiento a un vehículo con reporte de robo, policías del Sector Cuautepec descubrieron un deshuesadero en la Colonia Tepetatal, en Gustavo A. Madero.

En el lugar encontraron diversas autopartes que habían sido empaquetadas para su venta ilegal y se detuvo a una persona que cuidaba el predio, de la cual no se dio a conocer su identidad.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Orta Martínez señaló que se indagará el origen de los vehículos desvalijados.

"Había varias autopartes que estaban siendo empaquetadas para llevarse a distribuir y otros vehículos que estaban siendo deshuesados, se detuvo a una persona, una mujer, que es la responsable de custodiar o de vigilar este predio.

"Todavía se está haciendo el conteo y la revisión de manera detallada, pero vehículos que estaban siendo desvalijados para venderse como autopartes en la zona de Ecatepec", informó el funcionario.

El taller ilícito se encuentra ubicado en la Avenida San Miguel y la Calle Raúl Helmer.

Señaló que la Procuraduría General de Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR