Detectan fallas

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Pese a que impulsan una campaña de promoción del voto, directivos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) del Valle de Toluca advirtieron que las campañas políticas carecieron de comunicación con la ciudadanía.

Al presentar los avances de la iniciativa "Deja tu huella", Marco Antonio González Castillo, titular del organismo empresarial, consideró necesaria una revisión al gasto que hacen los partidos para eficientarlo.

"No se logró la mejor comunicación con los ciudadanos, se tiene que revisar para que el gasto del dinero sea mucho más eficiente", comentó González Castillo en conferencia de prensa.

"Son ellos (los candidatos) los responsables de la motivación para que la gente salga a votar, es en las campañas en donde se debiera tener la motivación tal que los ciudadanos salgan a ejercer su voto, y esto no está sucediendo así".

Pese a ello, el dirigente de la Canaco Valle de Toluca señaló que hasta ayer contabilizaron mil 879 negocios sumados a la campaña "Deja tu huella", a través de la cual ofrecerán descuentos a quienes acudan a votar el próximo 7 de junio.

González Castillo explicó que esta cifra representa casi la mitad de los que participaron en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR