Detenidos por robar ganado

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Un total de nueve integrantes de una banda dedicada al abigeato fueron detenidos por agentes federales y estatales tras un enfrentamiento en la carretera Axapusco-Santo Domingo.

Raúl Castillejos, Jefe de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, explicó que el aseguramiento se realizó el pasado 2 febrero, en los límites de Axapusco, Otumba y Nopaltepec, luego de que robaran un tractocamión con 60 cabezas de ganado bovino y privaran de la libertad a dos personas.

El vehículo robado fue localizado en el kilómetro 4.6 de la carretera, donde se inició una persecución en la que un sujeto accionó un arma de fuego, por lo que los agentes repelieron la agresión.

"En ese momento se detuvo el tráiler y descendieron cuatro de sus tripulantes, dos de los cuales presentaban herida de bala que no ponían en riego su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR