Detienen a 3 rateros en Metepec

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

METEPEC.- TRES PRESUNTOS rateros fueron detenidos ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec en dos hechos distintos.

El primer caso se registró en la localidad de San Miguel Totocuitlapilco en donde Rosalío Reyes Carmona, de 30 años de edad, y Alberto Miranda Sánchez, 31, fueron detenidos tras robar mil pesos a empleados de una gasolinera.

De acuerdo con la corporación, los presuntos delincuentes fueron capturados cuando intentaron huir a bordo de una camioneta Dodge Durango, placas 948XUA.

"Elementos de la corporación policiaca de Metepec pusieron en marcha un operativo emergente para identificar una camioneta Dodge, la cual habrían utilizado los dos presuntos delincuentes para huir", explicó la dependencia a través de un documento.

Durante su detención, se les aseguró una pistola calibre .22, cuatro cartuchos útiles, un cuchillo y un arma de juguete tipo escuadra.

Los detenidos, así como el vehículo, las armas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR