Detienen a alumno de Tenería

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Un alumno de la Escuela Normal Rural de Tenería Lázaro Cárdenas fue asegurado por elementos de la Fiscalía mexiquense por su presunta responsabilidad al haber golpeado a otro alumno, informó el delegado de la Canapat, Odilón López Nava.

"Nos informan que ahorita cumplieron una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía sobre una denuncia que tienen los normalistas, al parecer es por una situación que se tuvo, de un daño físico, de lesiones importantes a otro joven", explicó.

Según fuentes extraoficiales, se presume que la detención fue por lesiones que le fueron causadas, hace un año, a un joven durante la bienvenida al plantel de Tenería.

López Nava dijo que buscarán que se investigue si el detenido ha participado en el robo de camiones a fin de que se haga justicia al respecto.

Por la detención del estudiante, sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR