Detienen a cuatro por asalto

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- POR SU presunta participación en el robo de una tienda Oxxo en San Lorenzo Tepaltitlán, cuatro jóvenes fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca.

Los detenidos fueron identificados como José Antonio Romero, de 26 años de edad; José Miguel Fernández Valero, de 26; Gerardo Hernández Ramírez, de 20, y Miguel Alfonso Félix Ramírez, 28.

Dos de los presuntos delincuentes dijeron ser vecinos del Municipio de Zinacantepec, uno más de Almoloya de Juárez y otro de Toluca.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, la detención se realizó luego de que los sujetos fueron interrogados tras circular de forma sospechosa por las calles de Industria Minera esquina Albert Einstein en un vehículo Audi rojo, matrícula 364TGY del Distrito Federal.

Al ser inspeccionados por un elemento canino, se les localizó semillas de marihuana en el vehículo, así como un arma calibre .25 y cinco cartucho útiles.

"Hicimos un operativo por la zona, pues se había registrado un robo a un Oxxo por la mañana (de ayer) en la calle Morelia e Hidalgo, en San Lorenzo Tepaltitlán.

"Al hacer un operativo se detiene a los sospechosos y al hacer el cateo nos damos cuenta que traían un arma de fuego, además representantes del Oxxo identificó a dos de los detenidos", explicó un elemento de seguridad de la Región 4 de Toluca.

Durante la detención también se les confiscaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR