Diablo adentro

AutorMETRO / STAFF

Puebla Femenil logró su segunda victoria del torneo tras vencer 2-0 al Toluca por 2-0, en un duelo donde el arbitraje de Katia Itzel García mostró severas deficiencias.

María López abrió el marcador al minuto 19 por la vía penal y desde ese momento el conjunto de las Diablas comenzó a incurrir en varias fallas de concentración.

La árbitra no marcó un penal más a favor del Puebla y dejó pasar una clara agresión de la portera Sandra Daniela Lozano, quien al pasar junto a Marian Castro le dio un golpe con el antebrazo, en una clara agresión, que no fue sancionada por la colegiada.

Incluso el técnico, Agustín Contreras, admitió que se habló con la arquera de 18 años, porque este tipo de situaciones no deben repetirse.

Diana Anguiano le dio forma a la victoria en el complemento anotando el 2-0 al 77', hundiendo al cuadro choricero, que sigue sin conocer la victoria en el torneo y sumó su tercera derrota.

El conjunto de Puebla, a través de su técnico Jorge Gómez, por el momento no contempla levantar alguna queja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR