Otros Diablos ante Alebrijes

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Con algunos cambios en el cuadro titular, el Toluca buscará su segundo triunfo en la Copa MX al visitar a Alebrijes de Oaxaca.

Ambos equipos acordaron disputar la noche de hoy el duelo de la Jornada 4 para no perder ritmo durante la Fecha FIFA, por lo que será el único partido de la competición que se realice este fin de semana.

La principal novedad en el 11 inicial de los Diablos Rojos será el central argentino Gastón Sauro, quien hará su debut como jugador escarlata para acompañar en la línea de tres a Jonatan Maidana y Fernando Tobio.

El ex futbolista del Columbus Crew, quien llegó lesionado al conjunto mexiquense, ya disputó 45 minutos con la categoría Sub 20 frente a Pumas, aunque se le vio lento en los recorridos y sin ritmo de juego.

Además, Luis García arrancará en la portería, mientras que el canterano Juan Gamboa aportará los minutos de la regla de menores.

"Es muy importante para mí ver a Sauro, es importante observarlo y que agarre ritmo de futbol, hace mucho tiempo que no juega más allá de su lesión, y ver a los jugadores jóvenes que están obligados por el reglamento a jugar", comentó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR