'Les dieron con todo'

AutorLiliana Espitia

NAUCALPAN.- Los ladridos de los perros alertaron a pobladores de Santiago Tepatlaxco de madrugada.. ya en la mañana de este martes hallaron los cadáveres de dos hombres golpeados y ejecutados.

Uno de los hombres fue reconocido por familiares como Andrés y dijeron que no sabían nada de él desde la tarde del lunes.

"Tengo dos perros y como a las 4 de la mañana estuvieron ladre y ladre", comentó la encargada de una cementera.

Fue sobre la Avenida Las Arenillas donde yacían dos individuos, de entre 25 y 30 años, boca arriba y con manchas de sangre en sus ropas.

La Policía municipal recibió el reporte de los dos hombres de brazos tatuados y con heridas de bala en la sien, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al paraje y confirmaron que ninguno presentaba signos vitales y que tenían, por lo menos, un balazo en la cabeza.

Cuando los agentes locales ya habían acordonado el área, pobladores se acercaron para tratar de identificar a los muertos.

Nadie pudo precisar si los ejecutaron en el sitio o sólo abandonaron sus cuerpos.

"Los muchachos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR