Díganle brujo

AutorCitlalli Medina

Dominada Guadalajara, ahora las Chivas van por la Liga MX.

El Rebaño registró su quinta victoria de forma consecutiva sobre el Atlas y de esta manera celebró la obtención del boleto al Repechaje, con lo que acabará con sus 5 torneos sin entrar a la Liguilla.

El marcador de 3-2 fue engañoso, ya que el equipo de Víctor Manuel Vucetich ganó con autoridad y convenció, sobre todo en un primer tiempo donde dominó a placer a los Zorros.

Buen desempeño colectivo, jugadas elaboradas en los goles y profundidad con Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega, Isaac Brizuela y la determinación de José Juan Macías.

Antuna levantó la mano para ser uno de los héroes de la noche. Se encargó de abrir el marcador y de asistir a J.J., mientras que Isaac Brizuela amplió la diferencia.

Enfrente, los Rojinegros tuvieron oportunidades que no supieron capitalizar ni Javier Abella ni Luciano Acosta, cuya displicencia le costó ya no salir para el segundo tiempo.

Un dudoso penal puso en el juego a los Zorros, sin embargo Raúl Gudiño se lanzó como superhéroe para detener el disparo de Ignacio Malcorra.

Posteriormente Brizuela se combinó con Dieter Villalpando y festejó el tercero, aunque poco duró el gusto, ya que Ignacio Jeraldino encontró el de la honra hasta ese momento para los atlistas.

En la prórroga, Fernando Guerrero señaló el segundo penal contra los rojiblancos que ahora sí acertaría Malcorra para poner un marcador engañoso, mismo que reconoció Diego Cocca, quien advirtió que ya no habrá intocables en el Atlas y sólo jugarán los elementos comprometidos.

Con el Repechaje en la mano, las Chivas encaran al Cruz Azul, Pumas y Rayados, cuadros que también disputarán la Liguilla y ante los que se verá de qué está hecho el Rebaño de Vucetich.

GUARDIANES 2020 / J14

Guadalajara 3-2 Atlas

Goles:

1-0 (36') Uriel Antuna

2-0 (41) José Juan Macías

3-0 (85')...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR