Directo contra los cinco

AutorÓscar Luna

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos afirmó que fue un ataque directo el asesinato de cinco personas registrado ayer en la terminal de autobuses de Cuernavaca.

"De acuerdo a los primeros indicios, se establece que los hechos ocurridos esta mañana (ayer) en la Central de Autobuses Estrella de Oro en Cuernavaca, fue un ataque directo contra las personas que perdieron la vida en el lugar", informó mediante un comunicado.

"Ha quedado establecido que en ningún momento se atentó contra turistas ni demás personas que se encontraban en el sitio".

Las instituciones de seguridad analizan los videos de las cámaras de videovigilancia de la zona, además de desplegar un operativo conjunto para dar con los responsables.

En tanto, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

La dependencia agregó que se analizan todas las líneas de investigación posibles y se recaba información para dar con los agresores.

Detalló que cerca de las 4:40 horas de ayer se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el establecimiento ubicado en la Avenida Morelos Sur en la capital morelense.

Ante los recientes hechos violentos en la entidad, el Gobierno de Morelos afirmó que no existe riesgo alguno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR