Disfruta los memes

AutorNurvarit Vázquez

CARMEN SALINAS agradece que sea cosa todos los días el que su imagen se difunda a través de las redes sociales, y más si está acompañada de famosos como Brad Pitt, Meryl Streep y Jennifer Lawrence.

Desde hace una semana, la mujer forma parte de algunos de los memes alusivos a la más reciente entrega de los Óscares en donde destacó, además de la película Gravedad de Alfonso Cuarón, un selfie de la presentadora Ellen DeGeneres en la que comparte cámara con grandes actores de Hollywood.

El año pasado, Salinas se autodenominó La Reina de los Memes. Sin embargo, desde hace unos días comparte el trono con Lucía Méndez, quien se también saltó a la fama en las redes sociales al "posar" al lado de famosos, meses atrás.

"Me encanta que me pongan en los memes, ahora ya estoy compitiendo en Lucía Méndez y con Cristian Castro", dijo Salinas entre risas.

La ex actriz de Aventurera agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR