Disfrutan el frenón de multas

AutorFiliberto Ramos

TOLUCA.- La suspensión de las infracciones en 15 municipios de la entidad ya comenzó a ser aprovechada por automovilistas en la Avenida Morelos, entre Vicente Guerrero y Fray Bernardino de Sahagún.

En esta zona, los conductores se estacionan en el primero de los tres carriles de la vialidad, pese a la presencia de discos restrictivos.

Los automovilistas acostumbran a aparcar en el perímetro de la clínica Alfredo del Mazo, del Instituto de Seguridad Social del Edomex y Municipios (Issemym).

En la zona, METRO contó 28 vehículos estacionados de Vicente Guerrero a Fray Bernardino de Sahagún, tramo en donde hay cinco discos restrictivos que prohíben estacionarse en la zona.

Estos vehículos permanecieron estacionados un periodo mayor a los 30 minutos.

De acuerdo con vecinos de la zona, los automóviles pertenecen a familiares de personas que esperan ser atendidos en la clínica.

"Las filas de coches se hacen de forma permanente, cuando hay más es a la hora de salida de los niños de las escuelas de la zona, porque todos quieren buscar espacio aquí", aseguró un taxista de la zona.

Además de la clínica, en la región hay una escuela secundaria, así como una base de taxis.

El pasado lunes, el Gobierno estatal anunció que las infracciones a las violaciones viales quedaron suspendidas hasta el 27 de julio en 15 municipios.

Los municipios con suspensión son Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec, Chalco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR