Le disparan en el pecho

AutorMETRO - STAFF

LERMA.- EL CADÁVER de un hombre, de unos 30 años de edad, fue encontrado la mañana de ayer a unos 15 metros de la Carretera México-Toluca, en la desviación hacia la Laguna de Salazar.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de las direcciones de seguridad pública de Lerma y Ocoyoacac, el reporte del hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 10:00 horas.

El cadáver, el cual no fue identificado en el lugar, fue abandonado en el patio de una tienda de abarrotes, un sitio que se encuentra enlonado, donde estaba sentado y recargado sobre la pared.

Autoridades municipales y estatales indicaron que, de acuerdo con las mancha de sangre que había en la pared, la ejecución pudo haber ocurrido ahí y confirmaron que, al menos, el sujeto tenía un impacto de bala a la altura del pecho.

El occiso, quien era tez morena y complexión robusta, vestía una chamarra, tipo impermeable, con gorro azul marino, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

Vecinos de la comunidad, quienes se acercaron al lugar tras ver el movimiento de elementos policíacos, descartaron haber escuchado algún disparo de arma de fuego durante la noche.

Agentes estatales de Ocoyoacac y Lerma, arribaron al lugar y delimitaron la zona para evitar que se contaminara la posible evidencia del asesinato.

La tienda en donde dejaron el cadáver, de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR