A distancia

AutorElizabeth García

A Gran Sur la pandemia del Covid-19 no los detiene, ya que el conjunto se las ingenió para grabar el video de la rola "Buena Suerte" manteniendo la sana distancia.

Cha!, Iñaki, Sofi Mayen y Elohim Corona compraron varios aditamentos para poder grabar desde sus casas, sin embargo no todo fue tan fácil.

"Cuando llegó el momento de hacer el video, pues teníamos que hacerlo a la distancia, porque a Sofi la pandemia la agarró en Zacatecas y no podía venir a CDMX.

"Se me prendió el foco de hacer un escenario virtual, conseguimos unas pantallas verdes y nos filmamos y el director lo podía juntar sin bronca, le compramos uno a Sofi, se lo mandamos y la verdad es que quedó increíble", dijo Cha!

Aunque cada uno de los integrantes pertenece a otros grupos como Fobia o Moderatto, en Gran Sur han podido explorar otros sonidos e instrumentos musicales.

"Gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR