A domar felinos...

AutorFélix Zapata

El título de goleo del Guardianes 2020 se definirá en las 4 fechas que le restan a la Fase Regular y Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, deberá domar a las fieras que lo persiguen.

El "Cabecita", líder de goleo con 10 anotaciones, enfrentará de manera directa a sus 2 más cercanos perseguidores, el francés André-pierre Gignac, de Tigres, y el argentino Juan Ignacio Dinenno, de Pumas.

Rodríguez y sus compañeros intentarán frenar mañana al atacante galo, quien le pisa los talones con 9 anotaciones y que además cuenta con la experiencia de haber sido monarca de goleo en 2 ocasiones en los últimos 5 años, siendo la última de ellas en el Apertura 2018.

Para la última fecha, el charrúa encarará a Pumas que tiene al delantero argentino con 8 tantos.

El "Cabecita" Rodríguez intentará darle a Cruz Azul otra vez un campeón de goleo, que no presume desde el Apertura 2009, cuando lo logró Emanuel Villa.

Por su parte, Pumas no lo tiene desde el Clausura 2004.

Eso sí, ni el charrúa, ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR