Dominan sus balones

AutorMETRO / Staff

Desde pequeñas han sentido una gran atracción por los balones, apenas los ven moverse en el terreno de juego y la emoción las hace presa en cuestión de segundos.

Ahora a figuras como la chilena Daniella Chávez, la paraguaya Andrea Araujo, Ana Laura Chamorro, Jennifer Ruiz Díaz, Mirtha Sosa, Pamela Rodríguez, Larissa Riquelme y Vivi Figueredo, que han conquistado a la opinión pública por sus candentes curvas, son conocidas como "adictas a las bolas".

No sólo son populares por postear en redes sociales imágenes sexys, conducir algún programa de televisión, actuar en ciertas telenovelas o ser invitadas polémicas de realitys shows, también por ser aficionadas de hueso colorado al futbol.

Algunas de ellas como Andrea, Pamela o Vivi Figueredo, han sido nombradas novias de su equipo favorito de futbol porque su pasión por el llamado juego del hombre es tan fuerte que no se pierden los partidos de cada temporada, e incluso, animan a su escuadra publicando alguna foto candente.

En este torneo, ellas están listas para echarles porras a sus preferidos.

ANA LAURA CHAMORRO

· Profesión: Modelo y bailarina

· Hincha de: Cerro Porteño y Selección de Paraguay.

ANDREA ARAUJO

· Profesión: Modelo y conductora

· Hincha de: Olimpia de Asunción y Selección de Paraguay

· Nombramiento. Novia de la Albirroja y Madrina del Olimpia.

PAMELA RODRÍGUEZ

· Profesión: Modelo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR