A dominar el mundo

AutorAlejandro Baillet

Durante siglos han vagado por el mundo buscando la aceptación de la sociedad, de los humanos "normales", pero la discriminación los orilló a unirse y por medio del rock pretenden hipnotizar y conquistar la Tierra.

La Gran Sociedad de Monstruos surge de la mente maquiavélica del legendario Aquiles Baeza, ser con más de 200 años de existencia y quien se ha encargado de buscar y reunir a sus secuaces.

"Durante nuestro andar por castillos y cloacas fuimos conociendo a amigos que les gusta hacer música y decidimos convocarlos para crear este proyecto y que reine la maldad", expresó Aquiles, voz y bajista del grupo.

En un mundo donde la apariencia es fundamental para ser aceptado, donde el acoso y las burlas son el pan de cada día, esta comunidad de seres fantásticos, que bien pudieron ser la creación de Bram Stocker, Mary Shelley o Arthur Machen crean musica la cual tiene como punto de partida aniquilar las bestias que cada ser humano tiene en su mente.

La historia les ha enseñado que hombres y mujeres son fáciles de intimidar, no tanto por los monstruos de la literatura o el cine, sino por que sus mentes les juegan malas pasadas y pueden aflorar prerversiones que prefieren mantener en secreto.

"Burdel Mental es una de nuestras canciones que y están en YouTube y el video es eso, lo que muchos tienen en su mente. Queremos demostrar que todos tenemos algo que esconder y más aquellos que se sienten superiores a otros, acosan o comente bullying, estos son los que más secretos penosos pueden tener", aclaró la Santa Bruja.

Por eso la banda es inclusión, desde una bruja, un animal, sacerdotes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR