Dos estrellados

AutorGerardo Olvera

OTUMBA.- Perseguido, acorralado y, luego de una golpiza, baleado, acabó un hombre que busco refugió de sus agresores en el patio de una vecindad en el poblado de Cuautlacingo.

Policías municipales de Otumba recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego en los genitales y, al llegar, hallaron al hombre revolcado, pero ya sin vida.

La madrugada de ayer, algunos gritos, y gente corriendo, se escucharon por calles del poblado.

Posteriormente pasaron a los insultos y el alboroto culminó cuando se escuchó el sonido de un disparo de arma de fuego, luego sólo los perros ladrando en las diferentes viviendas.

Los habitantes salieron de sus casas y hallaron a un hombre tirado a mitad de un patio; estaba lleno de tierra, y además de golpes tenía manchas de sangre en la cintura y entrepierna.

De inmediato solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron hasta el predio donde estaba tirado el hombre, cuya edad calcularon en unos 30 años.

El hombre había muerto a causa de desangrarse durante unos minutos a causa de un balazo en los genitales, sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR