Duele inseguridad a famosos

AutorMETRO / STAFF

Varios artistas mexicanos expresaron en redes sociales su descontento por la forma en la que el Gobierno Federal ha lidiado con la violencia y la seguridad social, a raíz de los reportes del asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón.

"¡OTRA VEZ! (El Presidente Andrés Manuel López Obrador) Dijo que la masacre es culpa de (Felipe) Calderón, no sorprende que lo diga, sorprende que hay quienes le crean", escribió Habif en su cuenta de Twitter.

"Perder a tu familia completa, acribillada de forma inhumana y que la máxima autoridad del país, diga: 'Hay que ver qué fue lo que realmente pasó', es inaceptable".

Luego de que el diputado Pedro Carrizales "El Mijis" señalara que la culpa de la violencia no se le podía adjudicar en su totalidad al Presidente López Obrador sino a los gobernantes de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR