Se echa cliente su última copa

AutorHéctor López

TOLUCA.- UN HOMBRE de 32 años que se encontraba bebiendo en el bar La Feria de San Marcos fue asesinado de un disparo de arma de fuego durante una riña con otro cliente que ingresó al establecimiento.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmaron que, hasta el cierre de esta edición, la dependencia se encontraba tomando la declaración de tres personas que presenciaron la agresión ocurrida en el interior del local, ubicado en la Avenida Benito Juárez del poblado de Capultitlán.

"Es un domicilio habilitado como bar y ahí fue el incidente, se pusieron a disposición a tres personas toda vez que estos fueron testigos presenciales de los hechos", refirió un mando de la Policía municipal consultado y quien pidió el anonimato.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente se dio cerca de las 4:30 horas de ayer, mientras el bar aún atendía a sus clientes.

Testigos informaron a la PGJEM que la discusión que tuvo la víctima identificada como Guillermo Matías Alejo con el sujeto armado evidenciaba una vieja rencilla que ayer concluyó definitivamente con un balazo.

Según los reportes preliminares de la Policía municipal, en el lugar fueron localizados cuatro cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

El personal de Cruz Roja Estado de México halló a Matías Alejo con un impacto a la altura de las costillas, en el costado izquierdo.

El hombre ya no presentaba signos vitales y se encontraba sentado en las escaleras.

Guillermo era cliente frecuente del lugar y vecino de esa zona, por lo que sus familiares se enteraron de inmediato del incidente y acudieron al local.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el cadáver presentaba varios tatuajes en el tórax. Informaron que uno de los tatuajes era el de un demonio, que estaba en el pecho.

4 disposiciones al menos viola el bar donde murió el hombre

4 cartuchos percutidos fueron encontrados

3 detenidos declararon en la Procuraduría

Jalan la marca

Entre las disposiciones municipales que el bar viola están las siguientes:

El local estaba abierto a las 4:30 horas, cuando ocurrió la agresión:

Artículo 64

La actividad comercial y de servicios que se desarrolle dentro del Municipio deberá sujetarse a los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR