Le echan una cobija al frío

AutorViridiana Martínez

LERMA.- Un cadáver de un hombre encobijado fue abandonado a lado de un domicilio de la calle Francisco Villa, en La Nueva Ameyalco de este municipio.

De acuerdo con reportes policiales, vecinos de la zona informaron que, alrededor de las 8:00 horas de ayer, encontraron cerca de una casa y sobre la banqueta el cuerpo.

Personal de emergencias llegó al sitio donde verificaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El hombre tenía la mayor parte del cuerpo cubierta por una cobija amarrada con un lazo, asimismo sus pies estaban atados.

La víctima no fue identificada en el lugar, debido a que lo único que se le veía era parte del pantalón de mezclilla que llevaba, así como unos tenis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR