'Echando a perder...'

AutorRodrigo Yépez

Aunque las Chivas andan de capa caída, Atlantis confía en que están cerca de dar un tope fuerte y su primera víctima serán los Tigres durante el duelo de esta noche en el Estadio Akron.

El Ídolo de los Niños explicó que de los errores se aprende y consideró que el conjunto rojiblanco, al que admira desde niño, retomará el buen camino y llegará hasta la Liguilla del Apertura 2019.

"Si entran a la Liguilla ya tienen opción a ser campeones. Yo pienso que sí entran a la Liguilla. Están como los borregos, dando tres pasos para atrás para dar el tope", confió el Rey de la Atlántida y previó que el Rebaño se imponga 2-1 sobre los felinos.

"Imagina que siempre fuera Atlantis un triunfador. Se me subirían los humos. Tienes que tener tropiezos también. Sabes que echando a perder, de errores aprendes", confió el científico del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Sobre la llegada a Guadalajara de Oribe Peralta, procedente del archienemigo, América, el estandarte de la Seria y Estable aseguró que aportará profesionalismo y experiencia sobre la cancha.

"Peralta tiene mucho nombre, tiene mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR