Se echará ManU para atrás

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

MANCHESTER.- SI EL Real Madrid es implacable al contragolpe, entonces no hay que dejarlo contraatacar.

Para el DT del Manchester United, Sir Alex Ferguson, la clave para eliminar al Madrid y avanzar a Cuartos de Champions, es esperar, afirmó previo al duelo entre ambos hoy en Old Trafford (ida: 1-1).

"El Madrid llega muy en forma, ha hecho 2 muy buenos partidos ante el Barsa y eso les va a dar mucha moral para este partido. El encuentro que vi del Madrid en el Camp Nou fue fantástico", comentó Ferguson.

"Estoy convencido de que los 2 equipos vamos a marcar mañana (hoy). Así que espero que marquemos más goles que ellos. Firmo el 5-4. La realidad es que la calidad de los ataques en este partido es increíble, pero creo que la clave va a estar en la defensa".

El técnico blanco, José Mourinho, ya tiene prevista esta situación.

"Espero un Manchester United muy defensivo cuando el Madrid tenga el balón y muy ofensivo cuando no lo tengamos. Cuando tengamos el balón tendremos que atacar, pero también sabemos que vamos a tener que defender mucho si queremos ganar", analizó.

Por lo pronto, Ferguson vive la víspera del duelo ante el Madrid con mucha emoción.

"El partido es enorme, impresionante. Estamos ante un partido especial, una noche soñada por todos", afirmó.

En cambio, Mourinho, lo vivirá con más frialdad, 9 años después de pararse en el Teatro de los Sueños por primera vez, con el Porto, en 2004.

"Fue un encuentro especial, pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR