Ejecutan a balazos a cinco

AutorMETRO / STAFF

MORELIA.- EN MEDIO de los operativos de seguridad federal en Michoacán, ayer fueron ejecutadas a balazos cinco personas.

Una de las víctimas era un menor de edad, de aproximadamente dos años, y otra una bebé de escaso un mes de nacida.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Michoacán informó que los cuerpos de tres mujeres y dos hombres abatidos a balazos estaban sobre una brecha del Municipio de Susupuato, en la región de Tierra Caliente.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 9:00 horas por pobladores, en el camino que conduce de la población de El Tanque con la de El Aguacate, en una zona que limita con el Estado de México.

Los reportes de la dependencia detallan que se trata de los cuerpos de una mujer de entre 55 y 60 años de edad, otra de aproximadamente 25 años y una más de apenas un mes de nacido.

De los varones, la dependencia destacó que tenía aproximadamente dos años y el otro era un adulto de alrededor de 30 años.

"En el lugar fueron localizados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR