Ejecutan a dos

AutorMETRO - STAFF

MORELIA.- PESE AL reforzamiento en los operativos de seguridad, las ejecuciones en el estado de Michoacán no se detienen.

Ayer, los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados sin vida, torturados y ejecutados a balazos, en el Municipio de Tocumbo.

La Policía Ministerial del Estado reportó que el hallazgo fue realizado cerca de las 02:00 horas en la comunidad de Santa Clara, en una de las zonas que disputan grupos de autodefensa y el crimen organizado.

Los cadáveres quedaron tirados sobre la calle, frente al Centro de Salud de esa comunidad.

De acuerdo a los reportes ministeriales, los cuerpos presentan señas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza, además de que estaban maniatados y vendados del rostro.

Las víctimas fueron trasladadas en calidad de desconocidas al Servicio Médico Forense, para continuar con las investigaciones y lograr su identificación.

Uno de los cuerpos solamente tenía puesto un bóxer verde, en tanto que el segundo vestía una bermuda a cuadros gris con negro, playera blanca con franjas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR