Ejecutan a sujeto y dejan mensaje

AutorRicardo Moya

NEZAHUALCÓYOTL.- Un mensaje con una nota intimidatoria fue colocado a un costado del hombre que murió la noche del sábado tras ser baleado en varias ocasiones cuando se encontraba en calles de la Colonia Benito Juárez.

El sujeto sin vida fue encontrado sobre la Calle Flor, entre la vialidades Corrido del Norte y la Avenida Rancho Grande, aproximadamente a las 22:00 horas, en momentos de poca afluencia de personas por la zona, de acuerdo con los primero reportes policiacos.

Los vecinos tan solo escucharon al menos cuatro detonaciones a un costado del Mercado Alfredo V. Bonfil y minutos después se percataron de que el hombre, de al menos 35 años de edad, estaba tirado a un costado de una camioneta.

Mientras algunos curiosos trataban de identificar al la víctima, se solicitó la intervención de las policías municipales para que se iniciara la investigación del ataque con características de un ajuste de cuentas.

Al tiempo que se pedía apoyo de una ambulancia para verificar el deceso, el entorno quedó resguardado debido a que se hallaron indicios balísticos y una nota escrita sobre un pedazo de cartón.

"Mercados agan caso seguimos teniendo la plasa Att la familia Michoacana (sic) ", decía el mensaje, de acuerdo con el reporte de los uniformados, por lo que se indagaba si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR