Ejecutan a taxista a balazos

AutorElthon García

ECATEPEC.- De un tiro en la nuca, un taxista, de entre 40 y 45 años, fue ejecutado la madrugada de ayer en la esquina de Valle de Omar y Valle de Amur, Colonia Renacimiento de Aragón.

Según reportes de la Policía Municipal, alrededor de la 1:00 horas, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después el ruido de un vehículo que escapó, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Agentes fueron movilizados a bordo de la patrulla 24758 y confirmaron que el conductor estaba herido e inconsciente dentro del vehículo afiliado a la organización de taxis tolerados Integración Zavala.

A simple vista tenía una mancha de sangre en el hombro izquierdo y estaba inclinado hacia el volante.

Paramédicos de Protección Civil revisaron los signos vitales del taxista y confirmaron que había fallecido, ya que tenían un impacto de bala en la nuca.

"Se toma conocimiento de una persona muerta por disparo de arma de fuego del sexo masculino, el cual presenta un impacto en la nuca del lado izquierdo", señala el parte informativo policiaco.

El lugar fue acordonado y se reforzó la vigilancia en la zona, pero no se reportó la detención de alguna persona involucrada en el homicidio.

La movilización policiaca llamó la atención de los colonos, quienes salieron de sus viviendas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR