Embiste camión a un motociclista

AutorAbimael Chimal

SANTA CRUZ ATIZAPÁN.- Un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por el conductor de un vehículo de carga, la tarde de ayer en la Colonia La Libertad, de este Municipio del Valle de Toluca.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia, el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el kilómetro 10.5 de la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco, cerca de la ex hacienda de Atenco.

Según las fuentes policiales consultadas, el tractocamión, que transportaba material de construcción, circulaba hacia Santiago Tianguistenco cuando se impactó contra el conductor de la moto, aunque las causas no fueron precisadas.

Después de la colisión, el motociclista cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Paramédicos de Protección Civil de Atizapán respondieron a la llamada de auxilio; sin embargo, tras examinar al joven de alrededor de 25 años de edad, confirmaron que no tenía signos vitales.

"El joven que conducía la moto desafortunadamente no portaba casco de seguridad, con el choque se pegó en el pavimento y sufrió heridas en la cabeza", comentó uno de los agentes que tomaron conocimiento de los hechos.

"El chofer del camión materialista quiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR