Emboscan a PF y muere agente

AutorAntonio Baranda

Un elemento de la Policía Federal murió y otros tres resultaron heridos al ser atacados a balazos en Puebla.

De acuerdo con un reporte de la corporación, la noche del lunes los policías realizaban patrullajes en la zona de Tecamachalco cuando alrededor de las 22:30 horas le marcaron el alto a una camioneta.

Los tripulantes del vehículo hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución que concluyó hasta la entrada de San Salvador Huixcolotla.

En las inmediaciones de la central de abasto de esa localidad, hombres armados a bordo del vehículo perseguido, y de otra camioneta, atacaron con armas de fuego a los elementos federales.

Los agentesn federales adscritos a la División de Gendarmería de la PF, quienes aparentemente realizaban un operativo para localizar un vehículo robado, repelieron el ataque, en el kilómetro 51 de la carretera Puebla-Tehuacán.

Inicialmente, en el enfrentamiento cuatro gendarmes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital en Puebla, al tiempo que se inició un operativo para dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR