Emociona a Consuelo ser taxista

AutorMinerva Hernández

A DOS semanas de comenzar a grabar la telenovela Libre para Amarte, Consuelo Duval detalló con emoción las características de Adela, el personaje que interpretará.

"Es una chava de una clase social no muy elevada, de clase media. Trabaja en un sitio de taxis y ahí les pasan muchas cosas. El trabajo de los taxistas lo venero muchísimo, porque quienes lo realizan ponen en riesgo su vida por darte un servicio, es muy cansado y estresante porque vas con mentadas de madre para todos lados.

"Me ha tocado tener la fortuna de tener taxistas que me han tratado muy bien y con mucho amor. Nunca he tenido una mala experiencia", dice Consuelo.

Producida por Emilio Larrosa, Libre para Amarte será el remake de la novela colombiana Los Canarios, llamada así por el color de los taxis en el país sudamericano.

El personaje de Adela será la prima de la mujer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR