Empujados a la muerte

AutorAbimael Chimal

LERMA.- Dos hombres de la tercera edad murieron después de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por un camión de carga en la Autopista Lerma-Tenango del Valle, a la altura de este Municipio.

De acuerdo con reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer, en el kilómetro 2 de los carriles con dirección a la carretera México-Toluca.

Agentes que tomaron conocimiento del accidente carretero informaron que el vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación 188PXM, recibió el impacto en la parte trasera cuando circulaba a unos metros de la incorporación hacia Avenida Solidaridad Las Torres.

Tras una llamada de auxilio, personal de los servicios de emergencia se trasladó al lugar, pero solamente confirmó la muerte de los dos hombres que iban en el auto compacto, quienes tenían alrededor de 65 años de edad.

En tanto, el chofer de la unidad carga, con matrícula de circulación 33AJ6Z, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

"Al parecer el impacto se da cerca de donde está la salida hacia (Avenida ) Las Torres, en ese punto hay huellas de frenado, el camión le pegó por atrás al Tsuru y la parte trasera del coche quedó destrozada", explicó un oficial que tomó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR