Enchila a ratotas escolta policial

AutorMETRO / STAFF

HUIXQUILUCAN.- Más de una treintena de policías estatales llegaron a la plaza Estación Interlomas para resguardar la zona donde mataron a uno de los suyos, el agente Eliseo Nava.

El policía estaba asignado al resguardo de dicho centro comercial, ubicado en Avenida Jesús del Monte, en la colonia del mismo nombre.

El crimen ocurrió por la tarde, supuestamente porque Nava intentó frustrar un robo a un cuentahabiente que minutos antes le había pedido que lo escoltara a la salida.

Eliseo habría accedido y se dispuso a acompañar al cuentahabiente, pero los dos agresores ya esperaban afuera de la plaza, le dispararon a quemarropa muy cerca de la puerta de acceso.

Un video que fue difundido en redes sociales evidencia el homicidio: Eliseo estaba parado cuando los sujetos le apuntan, disparan y luego él cae al piso, con el rostro boca abajo.

En la grabación también se nota cuando después del tiroteo uno de los presuntos asaltantes huye con un bulto, aparentemente el botín del dinero en efectivo.

Este asesinato provocó que la Policía comenzara una búsqueda de los atacantes, quienes huyeron en una motocicleta roja.

La noticia de la balacera se regó en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR