Enchilan multas en Zinacantepec

AutorViridiana Martínez

ZINACANTEPEC.- En el segundo día del inicio de la aplicación de multas en este municipio, infractores se mostraron reacios y molestos a respetar el Reglamento de Tránsito del Estado de México, dijeron elementos municipales.

"No se les entiende, primero querían que hubiera elementos que aplicaran la ley porque esto ya era un caos y ahora están enojados porque ya se les va a multar", indicó, Juventina Erasto, una elemento de Tránsito.

El lunes iniciaron las labores de la subdirección de Tránsito, que se implementaron después de alrededor de dos gobiernos locales que no habían sido puesto en marcha.

"En pasadas administraciones han querido hacer Tránsito municipal pero nunca pudieron porque no tenían personal, ni el equipo, a través de gestiones con el GEM, se hizo solicitud y después de año y medio nos autorizaron la liberación de tránsito municipal", informó Héctor Osorno, Comisario de Seguridad Pública de Zinacantepec.

Entre los requisitos que debían cumplir, estaba tener oficinas para el cobro de infracciones, que el Reglamento de Tránsito estuviera incorporado al Bando Municipal, así como contar con un corralón o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR