Encuentran 3 calcinados

AutorMETRO / STAFF

TEXCOCO.- LOS CUERPOS calcinados de tres jóvenes fueron encontrados en el paraje conocido como San Mateo, perteneciente a los ejidos de Santiago Cuautlalpan, en este Municipio.

Tras una denuncia anónima, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar en donde confirmaron el hallazgo.

Autoridades explicaron que los tres cuerpos hallados el domingo alrededor de las 15:00 horas eran del sexo masculino, de edades que oscilaban entre los 18 y 20 años.

Los agentes consideraron que los jóvenes fueron ejecutados y quemados en el lugar, y que uno de ellos tenía un balazo en la cabeza.

Los cadáveres fueron encontrados boca abajo en una pequeña construcción abandonada y aún se les podía distinguir las ropas y tenis que portaban.

Autoridades mencionaron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público del segundo turno para comenzar con las primeras pesquisas, así como ordenar el levantamiento de los cadáveres para que fueran llevados a la Fiscalía de Texcoco, donde se les aplicaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR