Encuentran a balaceados

AutorAbimael Chimal

VALLE DE BRAVO.- Para evitar el pago de una deuda, un sujeto presuntamente asesinó a balazos a dos hombres y luego abandonó los cuerpos en las inmediaciones del tiradero municipal, en los límites de El Fresno y Cuadrilla de Dolores, en este Municipio.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el homicidio se registró después de que dos hombres identificados como Rogelio Córdoba y Antonio Reyna, acordaron reunirse con Ignacio García, quien presumiblemente les entregaría una motocicleta por concepto de un adeudo.

Sin embargo, éste último, quien es discapacitado y utiliza una silla de ruedas para desplazarse, aprovechó un descuido de ambos para dispararles por la espalda en presencia de familiares, quienes huyeron del lugar para evitar ser agredidos y solicitar auxilio.

La fuentes consultadas añadieron que, tras cometer el homicidio, García y familiares suyos presuntamente subieron los cadáveres a un taxi para llevarlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR