Encuentran un cadáver enrollado en bolsas

AutorViridiana Martínez

DONATO GUERRA.- El cuerpo de una persona embolsado fue encontrado en la entrada de este municipio por elementos policiales.

El cadáver fue arrojado sobre la carretera que pasa por la entrada del municipio, a la altura del kilómetro 2, en dirección al Municipio de Valle de Bravo.

A través de los números de emergencias, algunas personas reportaron a emergencias el hallazgo de un bulto similar al un cuerpo humano.

De acuerdo con un reporte de seguridad, no se pudo identificar a la persona, debido a que se encontraba en estado de putrefacción y envuelta en una bolsa negra de plástico, aunque presumían que se trataba de un hombre.

"Sólo se le podían ver parte de los pies, pero nada más y no se reconoció tampoco porque ya estaba muy avanzado el estado de descomposición, hasta el peritaje lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR