Encuentran feto tirado en basura

AutorCristina Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Un feto fue encontrado al interior de un bote de basura en un hospital público, la madrugada de este martes, en la Alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), el hallazgo se realizó en el área de urgencias, en un nosocomio ubicado en Avenida Tláhuac, Colonia Lomas de San Lorenzo.

Personal de limpieza retiró un bote con basura de los sanitarios de la sala de espera y al manipularlo lo sintieron muy pesado, cuando removían los papeles sucios encontraron el cuerpecito, por lo que de inmediato notificaron el hecho a las autoridades del hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al punto y tras corroborar la denuncia, dieron aviso al Ministerio Público y aseguraron la zona.

Más tarde acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación para recuperar el feto y realizar las diligencias pertinentes.

Por estos hechos ,se inició una investigación por el delito de aborto en la Coordinación Territorial Iztapalapa 8.

Apenas el 4 de agosto, otro feto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR