Encuentran una osamenta

AutorEdwin Paredes

ZINACANTEPEC.- LA OSAMENTA de una persona fue hallada ayer colgada de un árbol en la comunidad de Ejidos de Buenavista, en este Municipio, donde presuntamente tenía al menos un año que había muerto.

Tras el reporte de una llamada telefónica a la Dirección de Seguridad Pública sobre una persona sin vida en la parte boscosa del Municipio, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emprendieron la búsqueda del cadáver.

Debido a que el reporte mencionada la comunidad de Raíces, la búsqueda del cadáver se dificultó, aunque finalmente lo hallaron a unos 10 kilómetros de la carretera Toluca-Tejupilco, a la altura del kilómetro 15.

"A través de una llamada a la Comandancia, nos informaban que había una persona sin vida aquí en la parte de Raíces, anduvimos caminado por el monte y finalmente encontramos un cráneo colgado de la rama de un árbol (en Ejidos de Buena Vista).

"Se ve que ya tiene tiempo ahí, alrededor de al menos un año, ya las autoridades competentes están haciendo sus indagaciones y encontramos un pantalón, un cinturón y envolturas de paquetes de galletas", mencionó ayer Agustín Vilchis, director de Seguridad Pública, quien encabezó la búsqueda del cadáver.

El cadáver estaba colgado de la rama de un árbol de la parte del cuello, por lo que se presume se trató de un suicidio, aunque el mando de Zinacantepec indicó que sólo es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR